Surgen primeros 11 campeones de torneo de box amateur Ring Central

Once boxeadores se coronaron en la primera jornada de finales del torneo de box amateur "Ring Central", realizada en el gimnasio del mismo nombre, cerca de la Central de Abasto.

El certamen inició hace unas semanas y hoy llegó a su fin en distintas categorías, como en la libre novatos, donde Jonathan Peña se impuso en 51 kilos, lo mismo que Miguel Texcucano (54 kg), Israel Asparrillo (57 kg), Juan Manuel Sánchez (60) y Josué de Jesús Cuéllar (75), todos por puntos en tres rounds.

Por su parte, en 69 kilos, Jesús Ángel Rosas ganó en el tercer episodio por abandono de Adrián López Medina, y Miguel Ángel Arriaga lo hizo de la misma forma, pero en el segundo rollo, a Rodrigo Pérez.

Mientras, en juvenil novatos, Eduardo Ferreira se agenció la corona de los 48 kilos, Brandon Aguirre en 54 y Bryan Olvera en 60, por la vía de los puntos, lo mismo que Eric Feliciano, en juvenil clasificados en 54 kilos.

La segunda ronda de finales, para dar por concluido el torneo, se llevará a cabo el próximo 4 de julio, en la misma Escuela de Box Ring Central.