Facundo Erpen dijo que ante Indy Eleven jugarán con toda seriedad

El defensa de Monarcas Morelia, el argentino Facundo Erpen, dijo que el partido contra el equipo local Indy Eleven lo van a tomar con toda seriedad, pues les servirá para tomar ritmo con miras al Apertura 2014 de la Liga MX.

"Nosotros venimos a tratar de agarrar ritmo y tener una idea más clara para estar bien preparado para lo que viene, va a ser muy duro pero vamos a dar el máximo y aprender lo mejor", dijo luego de pisar la cancha del Carrol Stadium.

Mencionó que los equipos estadounidenses suelen basar mucho su juego en el aspecto físico, pero que el conjunto michoacano tratará de contrarrestarlo con buen control de la pelota y despliegue físico y futbolístico.

"Estos equipos norteamericanos tienen una idea de juego con mucho orden y físico, pero nosotros sabemos que vamos a jugar a ras de piso con buen futbol y ya estamos con todas las ganas de que empiece el partido y mostrarnos".

Indicó que la cancha con pasto sintético no va a significar ningún problema para que Morelia realice el futbol que ha venido practicando con el técnico Enrique Meza, por lo que se mostró ansioso de que la pelota ruede.

"(La cancha) es diferente, el balón corre mucho en esta superficie. Va a ser un partido rápido, pero tenemos que adaptarnos a esta situación y ya ansioso por que empiece la parte más linda: jugar al futbol".