El DJ Alan Salomon busca expandir su música y entrar a nuevos mercados

Tras ser considerado uno de los cinco DJ´s a escuchar en México, Alan Salomon se alista para conquistar nuevos públicos con su música y su nuevo tema "Independece".

En entrevista con Notimex, Salomon platicó sobre su nuevo sencillo "Independence", el cual desde hace algún tiempo se encuentra sonando con gran aceptación, lo cual lo tiene muy satisfecho.

Señaló que su música ha gozado de buena aceptación no sólo en México y Estados Unidos, sino también en países europeos como Francia y España.

"Estoy emocionado con lo que ha pasado con mi trabajo músical", dijo el DJ, quien no es un improvisado en el arte de la música electrónica, debido a que cuenta con estudios, además de que produce y tiene conocimientos en software que ayudan a crear piezas interesantes y con gran armonía.

Destacó que actualmente trabaja en una propuesta musical, de la que reveló pocos detalles, sin embargo tiene preparadas muchas sorpresas.

Destacó que ahora su siguiente meta es expandirse con su música y llegar a otros puntos de Estados Unidos, donde no lo conocen aún, además de que también ha pensado incursionar en países como Suecia, donde actualmente está en pláticas para ser contratado.

"Me encantaría llegar a los países que más se pueda, pero indiscutiblemente Europa está en mis planes, ya que allá el público disfruta mucho de la música electrónica, aunque en México cabe decir que cada día hay más apertura para esta propuesta", comentó.

"Para los Dj´s se está abriendo en México un mercado interesante, además de que las nuevas plataformas te permiten llegar también a más público", comentó Alan Salomon.