Andy Najar dijo que México buscará sacarse espina de Copa América

El volante de la selección hondureña de futbol, Andy Najar, aseguró que en el partido amistoso contra México se empezará a ver un rival agresivo que desde los amistosos buscará sacarse la espina de la Copa América.

"Sabemos que es un gran selección, será un lindo partido, ellos quieren venir a ganar porque no dieron lo que esperaban en la Copa América, tratarán de cubrir ese mal momento y esperamos encararlo de la mejor manera y prepararnos para la Copa Oro", expresó.

Sin embargo, dijo que el conjunto catracho también ha mostrado cierta evolución en su nivel futbolístico gracias al aporte del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, por lo que también le plantarán cara al cuadro "azteca".

"Con el profesor se ha mejorado muchísimo, desde lo defensivo hasta el ataque, esperamos seguir mejorando; es exigente (Jorge Luis) Pinto y eso es importante para nosotros, es lo que necesitamos", expresó.

El mediocampista del Sporting Club Anderlecht de Bélgica, coincidió con su estratega en que Honduras está para ganar la Copa Oro y en este sentido señaló que luego de la preparación que han tenido y el aporte del timonel lo avalan.

"La selección está para ganar la Copa Oro, la cual me trae buenos recuerdos porque en la edición pasada me di a conocer, pero en la Selección nadie tiene el puesto ganado, no solo porque uno juega en el extranjero el profesor tendrá preferencias", sentenció.