Música y aventuras de tres niñas ofrecerá "Make it pop" por TV de paga

Tres niñas en un internado que buscan vivir en armonía, se unirán gracias a la música y sus aventuras podrán seguirse en "Make it pop", serie que comenzará a transmitirse a partir del 20 de julio por un canal de televisión de paga.

La más reciente comedia original de Nickelodeon, co-creada por Thomas W. Lynch y el multifacético Nick Cannon, ofrece canciones originales y actuaciones con un toque de pop moderno y un ritmo electrónico de la emergente banda XO-IQ.

"Sun Hi" (Megan Lee), "Jodi" (Louriza Tronco) y "Corki" (Erika Tham) deben aprender a vivir juntas en armonía en el internado.

Con la ayuda de su compañero de clase y DJ aspirante, "Caleb" (Dale Whibley), las chicas evolucionan de compañeras de cuarto a compañeras de banda y su nuevo grupo musical se convierte en la sensación del colegio.

"Make it pop", la nueva serie de K-pop con formato de telenovela, se estrenará el lunes 20 de julio en México, Colombia, Venezuela y Argentina, con episodios de estreno de lunes a jueves, se informó mediante un comunicado.