Pedro Guevara y Ganigan López superan prepesaje rumbo a pelea titular

Los boxeadores mexicanos Pedro Guevara y Ganigan López cumplieron con el prepesaje reglamentario a siete días de su pelea titular, que se realizará el sábado 4 de julio en Mazatlán, Sinaloa.

"Pedrín" Guevara pondrá en juego el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda vez, luego de la defensa exitosa que realizó el pasado mes de abril, aunque esta ocasión será contra el retador obligatorio.

El monarca subió a la báscula y marcó peso de 51.400 kilos, dentro de lo permitido con el cinco por ciento arriba del límite de la división; Guevara ya cerró su preparación en el Centro Ceremonial Otomí y solo afinará detalles en la sede de la pelea.

"Maravilla" López, por su parte, registró peso de 50.000 kilos en su campamento en Amecameca, Estado de México, para declararse en óptimas condiciones para la pelea estelar de la función "La Mandatoria".

Guevara se agenció la corona tras vencer en Japón al local Akira Yaegashi y se volverá a presentar ante su afición en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, donde Ganigan tratará de dar la sorpresa y proclamarse nuevo campeón.