Héctor Suárez volverá al DF con su obra "Estoy loco"

El actor Héctor Suárez se mostró satisfecho con los resultados que ha tenido su espectáculo "Estoy loco", el cual regresará a esta ciudad el 17 de julio próximo, más recargado.

En declaraciones a la prensa, el comediante comentó que su "show" sigue de gira por el país donde ha tenido aceptación gracias a sus personajes que tanto gustan y hacen una reflexión sobre la sociedad actual.

Indicó que regresarán a esta ciudad el 17 de julio próximo para presentarse en el Centro Cultural 1. "La obra ha sido exitosa y mucha gente se ha quedo afuera, así que es una buena oportunidad para reponerla.

"Quiero que todo mundo la vea y que nadie se quede fuera, y más ahorita que hay mucha tela de dónde cortar", apuntó el histrión, quien cuenta con 50 años de carrera, tiempo en el que ha trabajado en cine, teatro y televisión.

Destacó que la obra es muy actual, "la política siempre da la pauta para hacer esta comedia y creo que debemos seguir impulsando el teatro".

En torno a su hijo Héctor Suárez Gomís, quien interviene en la puesta en escena "Extraños en un tren", la cual disfrutó hace unos días, comentó que está contento con el trabajo que vio en escena.

"Siempre voy a estar orgulloso de lo que haga mi hijo y sabe que tiene todo mi apoyo tanto en lo personal como en lo profesional", indicó el protagonista de cintas como "El mil usos", "Lagunilla mi barrio" y "Doña macabra", entre otras.