Paraguay viaja a Concepción para enfrentamiento ante Brasil

La selección de Paraguay realizó su último entrenamiento en esta ciudad, para después partir a Concepción con el equipo confirmado para enfrentar el sábado a Brasil en la Copa América Chile 2015.

El director técnico Ramón Díaz hará cinco modificaciones, tras el empate ante Uruguay y con las bajas del lateral Miguel Samudio y Néstor Ortigoza, este último sin oportunidad de regresar en la competencia.

El jugador del club mexicano Cruz Azul, Roque Santa Cruz, volverá a ser la referencia en ataque acompañado por Nelson Haedo Valdez. Mientras Bruno Valdéz irá por Marcos Cáceres y Derlis González reemplazará a Osmar Molinas.

Nuevamente será Iván Piris el que ocupará el lateral que dejó libre Samudio y Eduardo Aranda fue el elegido para tomar el lugar del volante de San Lorenzo.

El equipo formará con: Justo Villar en la portería, Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris en la defensa; el mediocampo saldrá con González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres y Edgar Benítez, en tanto Santa Cruz y Haedo Valdez formarán la delantera.

NTX/LHM/AGG/AMÉRICA15