Diego de la Torre dijo que Chiapas ya se adapta al sistema de La Volpe

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Diego de la Torre dijo que poco a poco se adaptan al sistema del cuerpo técnico que encabeza el argentino Ricardo La Volpe y que es parte del cambio en la institución.

"Estamos bastante bien, la verdad que sí fue mucho el cambio pero lo importante es que muy rápido nos hemos adaptado y juntado; el equipo trabaja de la mejor forma para hacer bien las cosas y ser protagonista".

El ex seleccionador nacional siempre se pronuncia por incluir en sus equipos a jóvenes que desean ser contemplados para estar en el cuadro titular, por lo que De la Torre sabe que serán pieza importante en el accionar del once chiapaneco.

"Sabemos que a La Volpe le gusta trabajar con jóvenes, le gusta un juego muy dinámico y los jóvenes ayudan a eso, ojalá que levanten fuerte la mano, que estén ahí, que nos ayuden mucho en eso y que el equipo sea otra vez importante en el torneo".

A pesar de los cambios que hubo en el plantel, la base que se mantiene para esta nueva campaña es importante, pues los hombres de experiencia deberán arropar a los jóvenes para beneficio del equipo, además de aportar aún más para la causa.

"También es importante el hecho de que haya una base de jugadores, que estemos siete u ocho que somos ya del club es muy importante, poco a poco el mismo se va haciendo de jugadores, así habrá una base más fuerte.

"Por nuestra parte, nos queda también levantar a los chavos, tratar de ayudarlos y tratar de dar más de nosotros mismos para que al equipo le vaya muy bien", señaló el jugador luego de la práctica del equipo.