Miguel Sansores dijo que deberán aprovechar al máximo gira por EUA

El delantero de Monarcas, Miguel Sansores, destacó la importancia de aprovechar los partidos de preparación en Estados Unidos para encarar de la mejor manera sus problemas de descenso.

"Sabemos que este torneo va a ser muy difícil por la cuestión del descenso y empezamos el domingo nuestro primer partido de preparación de manera formal y hay que sacarle el mayor jugo posible para llegar bien preparados a la liga", aseveró.

Comentó que en la experiencia que ha tenido en giras de fogueo por territorio estadunidense, la gente siempre les muestra su apoyo incondicional y qué mejor que lo haga desde ahora de cara a lo que enfrentarán en el Apertura 2015.

"El recibimiento que nos dan es muy bueno, sabemos que hay mucha gente de Michoacán que se va a trabajar a Estados Unidos por diferentes circunstancias y son muy apegados al equipo. Tenemos muy buen apoyo por allá", afirmó.

Insistió en destacar la decisión de la directiva por realizar este tipo de encuentros al otro lado de la frontera norte, pues le sirven al equipo para agarrar ritmo, entender el esquema que pretende el técnico y ganarse un puesto titular.

"La directiva tuvo una decisión acertada al realizar una gira por Estados Unidos, donde la gente siempre nos apoya, ya que nos servirá para agarrar ritmo y entender aún más la idea del técnico, y para ganarnos un lugar en el primer equipo", finalizó.