Maynor Figueroa ve como sinodal de preparación amistoso ante México

El defensa de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, dijo que el partido amistoso contra México el 1 de julio, será un sinodal para saber cómo va la preparación del equipo rumbo a la Copa Oro 2015.

"El partido ante México nos dará una pauta de lo que podremos hacer en la Copa Oro, ese juego lo vamos a encarar de la mejor manera para tratar de sacar el máximo provecho y llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

Consideró que las distancias en el continente se han reducido con las selecciones de México y Estados Unidos gracias al trabajo que se ha realizado, lo que les hace dejar atrás lo que han hecho o dejado de hacer esos dos representativos.

"El futbol de hoy en día se está emparejando, nosotros tenemos que creer en el trabajo que estamos realizando y olvidarnos de lo que hacen México y Estados Unidos, porque si lo hacemos y seguimos pensando que ellos son las potencias nos vamos a llenar de temor", indicó.

Señaló que por esa razón, en el representativo nacional están muy enfocados en lo que pueden hacer para que el equipo llegue a la final de la copa y pensar en que pueden aprovechar su momento para conseguirlo.

"En la Copa Oro esperamos llegar lo más alto posible, creo que es un buen momento porque estamos ganando credibilidad y tenemos que creer; el profesor ya nos dijo que estaremos hasta el final del torneo, ya nos transmitió eso y en base a ello trabajamos".