"El Yaki" pospone concierto en Morelos, tras caída de escenario

El cantante de banda Luis Alfonso Partida "El Yaqui" pospuso el concierto que ofrecería este miércoles en el municipio de Tlayacapan, Morelos, luego de que el escenario se colapsara debido a las fuertes lluvias, horas antes de la presentación.

El intérprete externó su sorpresa ante lo ocurrido, "la verdad Dios es grande porque al ver cómo quedo el escenario no imagino qué habría pasado. Las estructuras se vinieron abajo hacia el frente donde más se concentra el público".

Dijo a Notimex que el concierto lo repondrá el próximo domingo 28 de junio. "Cuando ocurre algo así de inmediato se revisa la agenda de presentaciones y si hay un espacio, no importa si se sacrifica el descanso, hay que responderle a la gente, porque ella tampoco tiene la culpa de algo así y yo estoy para llevarles diversión y música".

Puntualizó que actualmente sigue promocionando su más reciente sencillo "Te invitó a mi cama", el cual sigue en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio a nivel nacional: "Sigo avanzando en mi carrera y en Tlayacapan lo iba a demostrar, como en cada escenario.