Arellano ve en Toluca un aliciente para repuntar

Llegar a Toluca representa una nueva oportunidad en su carrera, así lo afirmó el delantero Omar Arellano quien con buenas actuaciones quiere retribuir la confianza que le han dado en los Diablos Rojos.

"Es un gran reto en mi carrera, es momento de repuntar y demostrar dentro (de la cancha) que es lo que me corresponde, ganarme mi lugar que es lo que tengo que hacer, nada más", dijo durante su presentación.

Afirmó que siente una gran fortaleza, en espera de no sufrir ningún tipo de lesión, algo que lo ha perseguido a lo largo de su carrera.

"Me he sentido muy bien físicamente, no he tenido lesión. Uno tiene que trabajar, mentalizarse, fortalecer y cuidarse más de lo que uno se cuida", indicó.

Aceptó que quiere convertirse en un referente, porque ése es el "tipo de responsabilidad de las que a mí me gustan, me siento bien, me han recibido bien, hemos trabajado muy fuerte y la responsabilidad aquí, y en el lugar que sea, siempre me ha gustado tenerla".

Por su parte, el delantero argentino naturalizado mexicano Nicolás Saucedo aceptó que jugar en la Primera División del balompié nacional es "una oportunidad única".

"Llega en un buen momento. Estoy muy contento, comprometido con la situación que me toca vivir, y voy a tratar de sumar desde el lugar y la posición que me toque para que la institución pueda pelear el título que tanto se necesita. Vengo con el mayor compromiso y todas las ganas", sentenció.