"Vuela Veracruz: Un solo corazón" de ANIMA INC., gana 10 Premios Telly

Por el espectáculo "Vuela Veracruz: Un solo corazón", la empresa mexicana ANIMA INC. ha sido merecedora de 10 Premios Telly, entre los que destacan Mejor Programa en vivo y el que otorga la gente a través de votaciones en más de 50 países.

En entrevista con Notimex, la directora artística de la empresa, Alejandra González, celebró estas distinciones, las cuales, dijo, son posibles gracias al gran equipo que conforman, encabezado por Keith Raniere, fundador filosófico y conceptual.

Recordó que la producción y realización de la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, estuvo a cargo del productor ejecutivo Christopher Laue y el CEO Esteban González.

Además de los estatuillas por Mejor Programa de televisión, segmento o pieza promocional en vivo, y el de Gente Telly 2015, la productora se hizo acreedora al Telly de Plata por Mejor Programa de televisión, segmento o pieza promocional de deportes.

Los siete Premios Telly de Bronce obtenidos por la empresa mexicana son por Mejor Musicalización de televisión, segmento o pieza promocional; Mejores Efectos Visuales de televisión y Mejor Dirección de Arte de televisión.

Además de Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Diseño de Sonido y Mejor Dirección.

Tras destacar que ANIMA INC. tiene como propósito transmitir mensajes que cambien la vida de los espectadores, González Anaya expresó su satisfacción por el reconocimiento, e indicó que el "show" incluyó danza, música, acrobacia aérea, video-proyecciones, iluminación y pirotecnia.

El espectáculo, dijo, fue segmentado en temas: "Tributo a Veracruz y su cultura", "Puerta de las Américas" y "Paz", este último el más importante y emotivo, ya que una niña del pueblo Totonaca pugnó por la unión y porque la paz perdure en México y en el mundo.

Cabe destacar que los Telly Awards premian las mejores producciones de cine y video con contenido innovador y creativo online y de televisión por cable. Sus estatuillas fueron diseñadas por la misma empresa que hace el Oscar y Emmy.