Juegan con sus voces egresados de "La voz México" en el Lunario

Familiares y amigos de los egresados del reality musical "La voz México, última generación" -Kike, Iliana Beilis, The Shams y Frank Di- disfrutaron de su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde jugaron una vez más con sus voces.

En punto de las 21:15 horas, luego de que las mesas del foro alternativo se llenaron, los jóvenes aspirantes a cantantes profesionales mostraron sus ganas y entusiasmo por mostrar un estilo propio, que sólo remitió a los presentes a un programa más de ese concurso de televisión.

De esta manera los intérpretes amateurs abrieron el escenario con diferentes temas, buscando impactar en el ánimo de los espectadores, en su mayoría compuesto por mujeres, que no dejaban de gritar para animar a sus favoritos.

Los primeros en cantar fueron el dueto The Shams, que evocaron a Ricky Martín con el tema "Pégate".

Enseguida tomó su turno el joven Kike, quien despertó la pasión de las adolescentes que le gritaban como si se tratara de una gran estrella de la música, sin embargo los alaridos eran más por su belleza física que por su canto al interpretar el tema "En cambio no".

Luego fue Iliana Beilis, quien no pudo ocultar su timidez, al igual que su potente voz, al cantar uno de los temas más exitosos del cantante de banda Julión Alvarez, conocido como "Terrenal".

Por último el considerado "showman" de "La voz México", Frank Di, soltó su extrovertida personalidad al interpretar "Maldita primavera" uno de los temas más conocidos de la cantante veracruzana Yuri, arrancando con ello el aplauso del público.

Los aspirantes a cantantes profesionales sin duda tuvieron el apoyo incondicional de los presentes que no pararon de aplaudir y festejar todo cuanto hacían los jóvenes en el escenario del Lunario.

La primera en tomar el micrófono sola fue la joven Iliana Beilis, quien cantó "Basta ya", tema que hicieron famosos los hermanos Rivera, Jenny y Lupillo, con estilo diferente y que en voz de la egresada de "La voz México" sonó melancolico, para luego cantar en inglés la canción "Girl on fire".

Los segundos en mostrar su calidad vocal fueron el dueto The Shams, que ejecutaron armónicamente el tema "Where is the love", conocido en español como "Duele el amor" y ligarse a la canción "Mi razón de ser", del compositor y cantante Horacio Palencia.

El turno fue para el carismático Frank Di, que intentó impresionar al público con el tema "Por cobardía", que hiciera un verdadero éxito la cantante Lila Deneken, para luego quedarse en el confort de un popurrí de temas de Yuri como "Yo te pido amor, Qué te pasa y El apagón.

Quien cerró la velada y quizá con la intensión de levantar aún más el ánimo de los y las presentes fue Kike con temas como "Take me to church" y "Love me again", que fueron coreados de principio a fin por los comensales que disfrutaron de bocadillos y botanas.