Técnico de Bolivia quiere jugadores con mentalidad diferente

Par evitar que Bolivia sufra en el futuro goleadas como la que vivió esta noche ante Chile de 5-0, su técnico, Mauricio Soria, consideró que necesitan jugadores con una mentalidad que les permita ser competitivos en torneos como la Copa América.

"Cuando tengamos jugadores más adecuados en ese sentido podremos jugar como deseamos e inspiraremos el respeto que querems", dijo el estratega del cuadro boliviano.

En conferencia de prensa tras la goleada de 5-0 ante los anfitriones,en el último partido de la Fase de Grupos para ambas escuadras, Soria indicó que "siempre espero que los jugadores representen buen al país e inspiren respeto".

Asimismo, manifestó que la calidad del plantel chileno es tan grande, que para nada les afectó el problema que tuvo una de sus máximas fíguras, el mediocampista Arturo Vidal.

"Chile tiene demasiado potencial como para estar distraído por un incidente", manifestó el técnico de "los del Altiplano", que ya piensa en el juego de cuartos de final, al quedarse con la segunda posición del Grupo A solo detrás de Chile.

NTX/RBA/JGR/AMÉRICA15