Liborio dice acepta ser portero suplente del Toluca

Liborio Sánchez acepta su rol de portero suplente en el Toluca y está dispuesto a aprender de Alfredo Talavera y responder al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo cuando sea requerido.

"Tengo que demostrar que estamos para suplir el espacio que queda y estamos tranquilos, sabemos que venimos a aprender mucho de Alfredo", dijo.

Señaló que ante el descanso que posiblemente tendrá Talavera, él tenga la oportunidad de estar bajo los tres palos del conjunto mexiquense.

"Probablemente nos toque estar en algunos partidos de preparación y tengo que hacer bien las cosas, aprovechar la oportunidad. Estoy comprometido con el equipo y con la institución", indicó.

Afirmó que para ello se ha preparado al cien por ciento, sabedor de la responsabilidad que tiene el llegar a una institución como la de Toluca.

"Desde que estaba de vacaciones sabía que iba a ser una pretemporada pesada, que teníamos que echarle todos los kilos, pero sobre todo, pensar en el bienestar del equipo", recordó.

Aceptó que "se está dando la oportunidad, hay que aprovecharla y meterle todos los kilos, creo que es a base del éxito, una buena pretemporada y así lo estamos haciendo".