Edwin Valencia confía en que Colombia le gané a Perú para clasificar

el mediocampista de la selección de Colombia Edwin Valencia consideró que pese a que el grupo C es el más parejo de la Copa América Chile 2015, pues todos los combinados que lo integran tienen tres puntos, pueden vencer a Perú y obtener el pase a cuartos de final.

Sobre el planteamiento que usará el técnico José Pekermán ante "La Bicolor" comentó que "ellos (Perú) intentan aprovechar los delanteros que tienen que son fuertes, habilidosos, definen muy bien. Hay que estar bien concentrados para no darles ventajas".

En conferencia de prensa previa, también criticó el horario del partido, pues consideró que el jugar antes que Brasil y Venezuela es una ventaja para estos dos.

"En lo personal no estoy de acuerdo con que el partido se juegue en un horario diferente, pero no vamos a hacer ninguna petición", aseveró el jugador del Santos de Brasil.

Valencia Rodríguez, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por una lesión, manifestó su alegría por jugar este torneo, al tiempo que Agradeció a Dios "la oportunidad de hacer parte de este grupo, disfrutándolo al máximo día a día".

El encuentro entre colombianos y peruanos será el domingo 21 de junio en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, el cual se prevé inicie a las 16:00 horas (tiempo de Chile) y el que será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana.