Uruguayo Herrera promete poner su "granito de arena" con el Puebla

El defensa uruguayo Robert Herrera conoce bien la problemática de Puebla en el tema del descenso, por lo que señaló que para ayudar al equipo, debe ponerse en forma y buscar un sitio en la titularidad para aportar su "granito de arena".

Dijo que hará una buena pretemporada "para estar lo mejor posible en los partidos que se vienen que son muy importantes, después pelear un lugar en el once titular y hacer todo lo necesario para sacar a la institución adelante, lograr lo mejor para Puebla".

Señaló que lo único que puede prometer es entrega total, ese pundonor que caracteriza al futbolista uruguayo y que debe mostrar desde ahora.

"La garra charrúa no se vende, no se cambia, eso hay que mantenerlo siempre, voy a dar el máximo cada partido, cada entrenamiento y yo creo que esta garra se caracteriza por nunca bajar los brazos así estés ante un resultado adverso", expresó.

Herrera insistió en que su "compromiso es día a día dar lo mejor de mí, entrenar a full, estar siempre concentrado y hacer lo mejor posible para la institución, yo sé que después de eso pueden venir cosas muy buenas".

"La gente que se quede tranquila porque de mi parte no van a tener una desilusión ni dentro, ni fuera de la cancha y voy a hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien", estableció.

Señaló que pese a que Puebla hace tiempo que no es protagonista en la parte alta de la clasificación en el futbol mexicano, nunca dudó en aceptar la oferta que le hicieron.

"Desde el primer momento que hubo la oportunidad de llegar al Puebla no lo pensé dos veces y quise venir porque es un buen equipo y porque un compañero mío que estuvo aquí, Nicolás Olivera, me dijo que era una buena institución y una linda ciudad", comentó.