Broner y Porter superan la báscula y están listos para combate

Una "guerra" se espera este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, cuando se enfrenten los estadunidense Adrien Broner y Shawn Porter, luego de superar la báscula.

Este viernes ambos pugilistas superaron a la romana y sin problemas, Broner registró un peso de 143.5 libras, mientras Porter lo hizo en 144, rumbo al evento estelar de Premier Boxing Champions.

Bajo la atenta mirada de Floyd Mayweather Jr., ambos peleadores se mostraron retadores, Broner incluso de manera maleducada, pues negó el saludo a su rival y lo dejó con la mano extendida.

Luego de las declaraciones hechas la víspera y el episodio de este viernes se espera un duelo intenso, donde ambos tienen casi la obligación de salir con la victoria, la cual daría al vencedor una oportunidad por un título del mundo.

"Showtime" Porter tiene registro profesional de 25-1-1, 16 antes del límite, mientras que "Problem" Broner ha ganado 30 peleas en su carrera, 22 por nocaut, a cambio de solo un revés.

En la misma velada estarán el prospecto estadunidense Errol Spence Jr (16-0, 13 KOs), que enfrentará en peso superwelter a Phil Lo Greco (26-1, 14 KOs), quien llegó como reemplazo del nacido en Reynosa, Tamaulipas, Roberto "Amenaza" García.