Coinciden jugadores mexicanos en fracaso de el "Tri" en Copa América

Luego de la derrota por 1-2 ante Ecuador y la eliminación de la selección de México de la Copa América, los jugadores mexicanos coincidieron que la participación fue un fracaso, pero enfatizaron que ahora deben levantar la cabeza.

El delantero Matías Vuoso dijo a periodistas en la zona mixta del Estadio El Teniente que no se va satisfecho y que "este partido me deja mucha bronca, mucha impotencia, no poder hacer las cosas bien para México. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante".

Añadió que no fue un partido fácil ante Ecuador y "nos costó mucho, ellos tuvieron la pelota todo el tiempo e hicieron el juego que quisieron".

Hugo Ayala concordó en que desilusionaron en esta competencia y admitió en que "fue un fracaso importante, esperábamos más; se demostró contra Chile y no se dieron las cosas", tras lo cual agregó que "hay que levantar la cara y seguir adelante".

Juan Carlos Medina también asumió la responsabilidad de esta mala presentación en el torneo continental y convino con el resto de sus compañeros en que "si no consigues el objetivo queda claro que fracasas, veníamos con mucha ilusión".

Javier Aquino aseguró, en tanto, que "el equipo no se presentó como contra Chile, con ellos fue totalmente diferente y este grupo merecía más. Todos los partidos son diferentes y éste no lo jugamos igual que contra Chile y éstas son las consecuencias".