Gustavo Ayón podría perderse el encuentro del domingo de final

El basquebolista mexicano Gustavo Ayón podría perderse el segundo partido de la final de la Liga Endesa contra Barcelona, al presentar una fascitis plantar, informó el entrenador del cuadro madridista, Pablo Laso.

"Ayón está tocado pero esperamos que el domingo podamos estar al completo, expresó el estratega "merengue", en conferencia de prensa tras el encuentro de este vienes.

En conferencia posterior al primer encuentro de la serie final, que ganó Real Madrid 78-72 al cuadro blaugrana, Laso Biurrún comentó que además del nayarita también salió con molestias Rudy Fernández, aunque podría ver acción el fin de semana.

Real Madrid logró ganar el primer encuentro de la final de la Liga Endesa 78-72 sobre Barcelona, el cual se llevó a cabo en el Palacio Barclaycard Center con un lleno tota.

En el encuentro, Ayón Aguirre tuvo una participación de casi 23 minutos, en lo que encestó 10 puntos, producto de cinco dobles acertados en ocho intentos, además de siete rebotes una asistencia y un robo.

El segundo encuentro de la final de la Liga Endesa se llevará a cabo en la casa de Real Madrid, en el cual el cuadro local prevé salir con la victoria para llegar más tranquilo a su visita al Palau Blaugrana de Barcelona.