Borghetti será "intrigoso y lambiscón" en "Antes muerta que Lichita"

El actor y cantante Patricio Borghetti participará en la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo "Antes muerta que Lichita", como "Nestor Acosta", un personaje que se caracterizará por ser intrigoso y lambiscón.

"Dicen que mi papel es lambiscón, es uno de los creativos de la agencia de publicidad 'Icónica', se rumora que ha escalado posiciones a base de adular al jefe", declaró el ex Big Brother a los medios de comunicación.

Por otro lado, Borghetti señaló estar contento de participar en esta historia, que consideró increíble y bien escrita, luego de haber trabajado en el melodrama "Por siempre mi amor".

Con este papel, el actor de origen argentino, quien, dijo, trabaja con gente que admira, será uno de los encargados de hacer el "mobbing" (acoso laboral) a la protagonista "Lichita" (Maite Perroni).

"Es un tema muy delicado, pero como actor es un desafío muy padre, porque se aleja mucho de cómo soy en la vida real, está muy divertido.

"Le doy gracias a Rosy Ocampo por confiar en mí, estoy muy emocionado de ser parte de esta aventura increíble", concluyó el actor de 41 años, quien participa en la obra musical "¿Tú qué sabes del amor?", al lado de Odalys Ramírez.