El cantante de género urbano Don Aero se encuentra listo para su presentación en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, este sábado, en el que mostrará su nuevo espectáculo musical.

En entrevista vía telefónica, Don Aero afirmó que el hip hop "incluso es un género que ayuda a los jóvenes a tirar los miedos por la vida y los impulsa a buscar sus sueños, pero en especial a tener aspiraciones".

Mencionó que la presentación es en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, "De boca en boca", del que se desprende el sencillo "No entenderías", el cual se encuentra en las listas de popularidad en estaciones de radio.

Don Aero abundó que se trata de un disco con letras de amor, desamor, de conciencia y que reflejan la realidad del barrio: "Soy de Tijuana, pero debo decir que la realidad de los jóvenes de la frontera no difiere de los que viven en la Ciudad de México, por eso el estilo que manejo se vuelve universal".

El cantante mencionó que el crecimiento de su estilo va a la alza, ya que logró rebasar los más de 500 mil seguidores en Twitter y Facebook: "Creo que las redes sociales son un claro reflejo de lo que sucede con los artistas, hoy podemos ver el impacto de manera inmediata".

Informó que el próximo domingo se presentará en el Foro Norte del Municipio de Naucalpan, Estado de México, para luego regresar a Tijuana, donde cumplirá con otros compromisos: "Espero regresar pronto a la Ciudad de México para demostrar que el hip hop es para todo el público".