Hacienda refrenda disposición para trabajar con gobierno de Nuevo León

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, sostuvo una reunión privada con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien refrendó la disposición de la dependencia para tener una estrecha colaboración.

En un comunicado, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) felicitó a Rodríguez Calderón por su triunfo en el reciente proceso electoral y se congratuló de que sea el primer candidato independiente en el país que encabezará la gubernatura de un estado.

En este encuentro, el funcionario federal estuvo acompañado por la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, Marcela Andrade Martínez, mientras que Rodríguez Calderón asistió con el abogado y empresario Fernando Elizondo Barragán.

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como "el Bronco", expuso a Videgaray Caso sus planes y proyectos para promover el desarrollo de la entidad.

Ante ello, el secretario de Hacienda reiteró la disposición de la dependencia a su cargo para tener una estrecha colaboración institucional por el bien de Nuevo León.