Aníbal Zurdo ansioso de aprovechar oportunidad con Veracruz

El delantero Aníbal Zurdo está ansioso por aprovechar la oportunidad que le da Tiburones Rojos de Veracruz para demostrar que tiene la calidad para sobresalir en el futbol mexicano.

El tabasqueño quiere responder a la confianza que le da el director técnico chileno Carlos Reinoso, para volver al balompié nacional, luego que pasó desapercibido en Cruz Azul, que lo obligó regresar a España con el Sabadell para el segundo semestre de la campaña pasada.

"Tenía ganas de volver para demostrar mi capacidad, es una oportunidad importante para mí", declaró el atacante, quien prácticamente ha hecho toda su carrera en la Segunda División española.

Dijo que ya conversón con Reinoso y sabe la responsabilidad que tendrá con el equipo en el Apertura 2015 de la Liga MX, "es un reto, quiero ayudar al equipo, ya platiqué con Carlos Reinoso, quien es un gran técnico".

Se dijo comprometido en competir por un puesto en el once inicial del cuadro jarocho y por lo pronto este día cumplió con los exámenes médicos y su primer entrenamiento en las playas de Boca del Río.