Jamaica será agresivo ante Argentina: Schäfer

Winfried Schäfer, entrenador de la selección de Jamaica, aseguró que ante Argentina intentarán ser agresivos y evitarán solo defenderse, en el partido que sostendrán este sábado, en la última fecha del grupo B.

"Ante Argentina saldremos a ganar. Sabemos que será difícil, pero tenemos buenos jugadores, lo hemos estado haciendo bien y no podemos solamente defendernos. Vamos a ser agresivos", recalco en conferencia de prensa.

"Winnie" subrayó que jugarán contra el segundo mejor equipo del mundo, "estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo en los dos primeros partidos. Ante Uruguay fue muy bueno y el segundo tiempo de Paraguay también".

El estratega, quien ha dirigido a las selecciones de Camerún y Tailandia, manifestó que solo les faltó mejorar en la definición y patear más al arco.

"Estamos contentos por enfrentarnos con los mejores jugadores del mundo. Debemos aprender y seguir dando pasos, poco a poco, para intentar más adelante clasificarnos al Mundial de Rusia. Pero primero tenemos que salir a ganar ante Argentina".

Reconoció que a sus jugadores no les puede decir que no van a ganar. "ellos juegan con el corazón y defienden a la isla", por lo que intentarán hacer su juego, presionar y darle la pelota a los delanteros.

Sobre Lionel Messi comentó que es el mejor jugador, pero también tienen a Ángel Di María, Javier Mascherano, entre otros.

Rodolph Austin, capitán de los "Reggae boyz", expresó que es un orgullo jugar ante Argentina, "Messi es el mejor jugador del mundo y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Él es fantástico y aunque no lo conozco personalmente todos dicen que es un chico agradable. Será un placer enfrentarlo".

NTX/LHM/JGR/AMÉRICA15