Caen secuestradores en Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a dos presuntos secuestradores durante un operativo realizado en Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, refirió que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Privada de La Paz, municipio Yautepec, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal con residencia en Cuautla.

Precisó que durante el operativo los agentes de Investigación fueron agredidos con disparos de arma de fuego provenientes del interior del inmueble y al repeler el ataque abatieron a uno de los implicados.

Al ingresar al domicilio detuvieron a otras tres personas a quienes les fueron aseguradas dos escopetas, 20 cartuchos útiles, un kilogramo de mariguana y una planta del mismo enervante.

Los dos presuntos secuestradores fueron entregados al juez de la causa, mientras que los otros tres agresores y los objetos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Morelos.