Luego de dos años de ausencia en la televisión, la actriz Florencia de Saracho estará de regreso con su participación en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, "A que no me dejas".

En esta producción protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, cuyas grabaciones iniciaron hace casi un mes, De Saracho interpretará a una buena amiga de los personajes estelares.

"Yo seré la amiga que les hace el paro siempre, que les ayuda a que tengan sus amoríos; tuve mucho tiempo para planear este papel y pensarlo por dos años, pues lo último que hice ('La mujer del vendaval'), terminó en mayo de 2013, para después estar en casa con mi bebé", afirmó en entrevista.

La sonorense de 33 años considera adecuado regresar a la pantalla chica con un papel amable, muy diferente a lo último que hizo, en la producción de Mapat.

"Ahora soy muy centrada, decente, está padre porque a mí siempre me toca ser la mala y después la buena, nunca repito lo mismo", añadió.

Por otro lado, platicó que ya se acostumbró a no estar todo el tiempo con su bebé. "Los primeros tres meses fueron muy difíciles porque me dio una depresión post parto, que más bien era un miedo dejarlo, me sentía culpable.

"No podía dejar de verlo, porque sentía que algo le iba a pasar en las noches con la cobija, una cosa muy rara que nos da a las mujeres después de parir, pero que después se me quitó bendito Dios", puntualizó la actriz, quien tiene la ayuda de dos nanas para cuidar a su hijo.

La actriz, quien ha participado en melodramas como "Las vías del amor" y "Piel de otoño", entre otras, subrayó la buena organización y la actitud positiva que se respira en esta producción.

"He tenido llamados a las siete de la mañana y de repente se acomodan tus escenas de una forma en que salgas temprano, luego son las 11 y ya salí y al día siguiente entro a las 5 de la mañana.

"Esto ha sido muy cómodo para mí, porque si salgo temprano voy a mi casa, hago mis cosas con mi hijo; todos mis compañeros traen buena química, ya conocía casi a todos, con Camila nunca había trabajado, pero la conocí cuando estudiamos juntas", concluyó.