Dieter Villalpando destaca compromiso con Morelia

Aunque en su corta carrera en el balompié nacional nunca había militado en un equipo que peleará por evitar el descenso, el mediocampista de Monarcas, Dieter Villalpando se dijo comprometido con lograr los objetivos.

"Es un tema complicado, nunca me había tocado jugar un descenso. Pero sé que los partidos se juegan como si fueran finales, es un gran reto para mí y me da mucho gusto estar en este equipo", expuso.

El nuevo refuerzo del conjunto michoacano mencionó, sin embargo, que se encuentra emocionado por encarar este desafío y tratará de aprovechar esta nueva oportunidad que se le brinda y dejar todo en la cancha para su escuadra.

"Es una nueva oportunidad que me da el futbol, creo que el torneo pasado no me fue tan bien, pero a pesar de que tuve pocos minutos, las veces que me tocó jugar siento que lo hice de la mejor manera", comentó.

Se refirió al trabajo de pretemporada y de su objetivo personal en la institución e insistió en su compromiso con la institución a la que desea brindar todo el futbol que tiene para que se concreten los objetivos trazados.

"Primero quiero hacer bien la pretemporada para estar a mi mejor nivel y ya después el profe decidirá si puedo jugar o no. El trabajo ha estado muy intenso pero durante el torneo podemos cosechar los frutos de esta preparación".