Asesinan a siete personas en municipio de García, Nuevo León

Al menos siete personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por un grupo armado en el municipio de García, informó la Policía Ministerial.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en la calles Heberto Castillo y San Juana, en la población ubicada a unos 45 kilómetros al noroeste de esta capital

El informe señala que siete de las víctimas murieron en el lugar del ataque, mientras que otras más fueron llevadas con heridas de gravedad al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.

Efectivos de la Policía Ministerial del Estado, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano establecieron un cerco de seguridad para ayudar a las autoridades llevar a cabo las primeras indagatorias del ataque.

El reporte indica que las víctimas se encontraban afuera de una tienda de conveniencia, en la cabecera municipal, cuando fueron agredidos a balazos por varios hombres armados que se desplazaban en camionetas.