Erpen asegura que Morelia tiene tiempo suficiente para salvarse

El defensa argentino y nuevo refuerzo de Monarcas, el argentino Facundo Erpen, consideró que tienen tiempo suficiente para revertir su situación en la tabla de cocientes, con base en el trabajo diario.

"Tenemos amplio margen porque estamos a un año y podemos hacer las cosas bien. Sabemos que el objetivo es muy claro y es salvar la categoría, lógicamente trataremos de hacer lo mejor posible", expresó.

Reconoció que el equipo tiene la suficiente calidad, tanto humana como futbolística, para poder alcanzar los objetivos trazados por la directiva no solo para evitar el descenso sino luchar por alcanzar la siguientes rondas del certamen.

"Sabemos que se armó un equipo muy interesante, jugadores de trayectorias importantes en el futbol mexicano y eso es lo primordial. Lo primero es ponerse a punto en la pretemporada para hacer las cosas bien", expuso.

Erpen dijo estar contento con el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza, ya que ha demostrado su experiencia en muchos equipos dentro del futbol mexicano y eso es una garantía para la institución.

"Es un cuerpo técnico con mucha experiencia y los números los avalan, saben mucho de este deporte y están tratando, con los ejercicios que nos ponen, que nosotros plasmemos su forma de jugar en el campo", anotó.