Paraguay consciente de cualquier error con Uruguay lo dejaría fuera

El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, advirtió que cualquier error en la Copa América 2015 los puede dejar fuera, pese a ello, advirtió que todavía quieren más en este certamen, de cara a su enfrentamiento de este sábado ante Uruguay.

"Sabemos al equipo que vamos a enfrentar, la categoría que tiene, cómo hizo el partido ante Argentina, pero con mucha expectativa en lo que estamos haciendo nosotros", señaló el estratega "guaraní".

Aseguró que el progreso que ha tenido la selección es un logro por parte de los jugadores, "ya estamos acá y queremos más. Tenían poca consideración para este equipo, (pero) tuvo la fuerza para revertir todo esto".

Díaz subrayó que sus jugadores están demostrando que tienen capacidad y algunos experiencia para jugar este tipo de partidos "seguro habrá una definición".

Para enfrentar a los "charrúas", el técnico apostará por el lateral Iván Piris, debido a que el zurdo Miguel Samudio padece de un edema en el aductor.

En la práctica de este sábado, llevada a cabo en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral de La Serena, Piris y Justo Villar trabajaron como teóricos titulares.

NTX/LHM/AGG/AMÉRICA15