Firma Patriotas su primera selección colegial, Malcom Brown

Patriotas de Nueva Inglaterra logró un acuerdo con su primera selección colegial del Draft 2015 de la NFL, el tackle defensivo Malcom Brown, quien firmó por cuatro temporadas, cuyos términos económicos no fueron revelados.

Brown, selección global número 32 en el pasado draft, era uno de los pocos seleccionados en primera ronda que faltaban de firmar contrato, sin embargo, esó cambió hoy, de acuerdo con información publicada en la página de Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de la Universidad de Texas, comenzó a generar controversia desde el momento en que fue elegido por los "Pats", al decir que el equipo del mariscal de campo Tom Brady estaba "a punto de obtener al mejor jugador que han drafteado en su historia".

Aunque el ex de los Aggies tiene la versatilidad para ocupar cualquier puesto en la línea defensiva, se espera que tome el lugar del tackle nariz Vince Wilfork, veterano de 12 temporadas que dejó este año las filas de Patriotas para firmar con Texanos de Houston.