Exponentes del hip hop y rap se reunirán en el "El barrio retumba 2"

Luego de una exitosa edición en el 2013, regresa este sábado el concepto musical "El barrio retumba 2" que contará con exponentes mexicanos del hip hop y rap.

En conferencia de prensa, Zaga, vocalista de Santo Barrio y organizador del evento, dio a conocer los pormenores de esta fiesta que tendrá lugar en el ex Balneario Olímpico Pantitlán.

Zaga destacó que para esta edición esperan una afluencia de tres a cuatro mil personas, luego de que en el 2013 lograron contar con más de mil 700 asistentes, lo cual fue motivante para pensar en una segunda parte de este concepto.

"Hay muchas sorpresas para ese día, sin embargo no adelantaremos nada aún", comentó el cantante, quien reconoció que existe mucho interés por parte del público por escuchar a las bandas, tanto las nuevas como las ya consagradas.

"Estamos contentos de seguir abriendo espacios para la música, porque esto nos ayudará a captar más interés por parte de las nuevas generaciones", explicó el músico, quien afina los detalles para este evento que aseguro dará de qué hablar.

Indicó que algunas de las bandas que participarán son T-Killa, Mc Piedro, Montebel, Tania Nava, Mc Vico, Santa Rm, Eptos, Alemán, Gera, Zimple y Tanke One, entre otros.