Muere delegado del ISSSTE en Jalisco

El secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, dio a conocer la muerte del delegado del ISSSTE en el estado, Javier Alejandro Galván Guerrero, ocurrida luego de una agresión en calles de esta ciudad.

En un comunicado, el funcionario detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas de hoy, sobre la calle Ángulo casi al cruce con la avenida López Mateos.

"A nombre del gobierno del estado de Jalisco, extendemos nuestras más sentidas condolencias a su señora esposa e hijos. A sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros de trabajo", expresó López Lara.

El titular de la Secretaría General informó que el gobernador Aristóteles Sandoval instruyó a la Fiscalía General para que inicie las investigaciones y colabore con la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, que atraerá el caso, por tratarse de un funcionario federal.

Por su parte, el encargado de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, lamentó el fallecimiento de Galván Guerrero, quien fuera delegado del organismo en Jalisco de mayo de 2013 a la fecha.

En un comunicado, el Instituto expresó su solidaridad con los familiares y colaboradores de Galván Guerrero y manifestó que se trata de una irreparable pérdida.