Menotti opina que esta Argentina tiene clara la idea del futbol

El ex jugador argentino César Luis Menotti opinó que ve mejor físicamente al crack Lionel Messi, mientras la selección albiceleste es quien tiene más clara la idea del futbol.

Menotti, campeón del mundo en 1978 con Argentina, se refirió al equipo comandado por Gerardo "Tata" Martino, como el equipo que más clara tiene la idea.

"Aunque todavía debería resolver algunos problemas de espacios cuando pierde la pelota. Lo demás lo ha manejado bien. Ha habido una decepción de los candidatos, excepto Argentina. De los candidatos es el que mejor ha jugado", apuntó.

Pero Menotti cree que todavía no han llegado los verdaderos retos. "La verdad se viene ahora, ahora llegan los partidos donde se define el último paso. Son encuentros más difíciles, hay que sostenerse en confrontaciones con Brasil o con Colombia".

De Messi, para con quien había tenido algunas críticas anteriormente, expresó que es un jugador excepcional. "El problema que tenía hace algunos años era la fatiga. No paraba nunca, viajaba a todos lados por publicidad y eso se siente".

Puntualizó que eso quedo atrás y lo ha superado, "lo veo mejor físicamente. Es el mejor del mundo y por diferencia muy grande".

NTX/LHM/JGR/AMÉRICA15