Carlos Niebla desea dejar huella en DF con "La reina de su casa"

El actor Carlos Niebla tiene altas expectativas sobre las funciones que ofrecerá en la Ciudad de México de la puesta en escena "La reina de su casa", luego de haber llenado los foros del interior de la República Mexicana a donde llevó el monólogo.

En entrevista vía telefónica, destacó que todo está listo para presentarse este viernes en el Teatro Tepeyac, al norte de esta ciudad.

"Ha sucedido algo especial, porque para hacer esta obra de Darío Fo y Franca Ramme, empezamos al revés, por el interior de la República y no por el Distrito Federal y hemos conseguido un público tan fiel que hay quienes han visto la obra más de una vez y eso habla bien del trabajo".

"Queremos dejar huella en el Distrito Federal, así como lo hicimos en muchos estados del país, aunque aquí hay muchos foros, empezaremos por el Tepeyac".

Subrayó que regresará a la Ciudad de México en el mes de julio: "Me he presentado en muchos lugares y foros, pero pocos son los que repito como el Tepeyac, a donde regresaré varios días con este monólogo, que a mí mismo me ha sorprendido".