Joshua Ábrego ve como revancha su regreso a Primera División

Para el defensa Joshua Ábrego es una revancha regresar a la Primera División del futbol mexicano, luego de pasar en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, equipo con el que logró su regreso al máximo circuito.

En la campaña anterior logró el campeonato de la "Liga de Plata" en el Apertura 2015 y la Final por el Ascenso ante Rayos de Necaxa, una vez conseguido su retorno a la máxima categoría del futbol nacional quiere mantenerse y ser un elemento habitual en el Gran Pez.

"Es una revancha que he estado buscando desde hace tiempo y hoy que se me presenta la oportunidad con Dorados no pienso dejarla ir", expresó.

Valoró la pretemporada que ha hecho el equipo en estos primeros días, aunque dijo que lo pesado todavía no empieza y sólo espera llenarle el ojo al técnico argentino Carlos Bustos para seguir de titular a pesar de la llegada de refuerzos.

"Muy bien, ha ido de menos a más. Prácticamente es una semana de adaptación, creo que lo fuerte viene cuando estemos en Mazatlán. Los trabajos que hemos tenido hasta ahorita también han sido muy fuertes per aún nos falta mucho más", dijo.

Ábrego desea triunfar con Dorados, tal y como lo hizo en Xolos de Tijuana, donde también se coronó en el Ascenso MX y después en la Liga MX durante el Apertura 2012.

"Hay un buen ambiente, calidad humana y también hay un excelente plantel profesional. Creo que todos son muy buenos futbolistas y estamos con la esperanza de hacer un buen grupo".