Moisés Muñoz ve capacidad en el Tricolor para ganar la Copa Oro

El portero de la selección mexicana de futbol, Moisés Muñoz, aseguró que el equipo tiene la capacidad para conseguir la Copa Oro, aunque saben a lo que se van a enfrentar en el torneo que arranca en julio próximo.

El guardameta del América sabe del nivel que habrá en este torneo con selecciones que han crecido enormidades como la de Costa Rica y Estados Unidos, pero advirtió que estos equipos también deberán preocuparse por México.

"Sabemos el nivel que vamos a enfrentar y ellos también lo saben, y de la misma manera que estamos ocupados en hacer mejor papel en Copa Oro, también lo están ellos, no será sencillo pero creo que tenemos la capacidad para poder conseguir el titulo", expresó.

Destacó la fortaleza del grupo que dirige Santiago Baños en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut y al que se le puede sacar el mayor provecho para hacer una excelente Copa Oro que será muy disputada.

"Es importante saber que el grupo con el que contamos es muy fuerte futbolísticamente en la cuestión física, mental y de mucha experiencia, en todos los aspectos es un grupo muy completo y hay que sacarle el mejor provecho", dijo.

Mencionó que el objetivo que se busca con esas cualidades es demostrar con creces dentro del terreno de juego que el representativo mexicano sigue siendo el equipo más fuerte de la zona y tiene con qué para hacerlo.

"Con mucha responsabilidad, con muchas ganas de mostrar que México sigue siendo el equipo más fuerte de la confederación y esto solo hay que demostrarlo en la cancha, no se vale declararlo ni decirlo sino hay que demostrarlo en el terreno de juego.

Sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos lo que queremos que es ganar la Copa Oro y a eso vamos a Estados Unidos, vamos con todo por un título más para nuestro país y a dejarlo todo en la cancha", señaló.