García, joven promesa del Veracruz dispuesto a competir con Melitón

El portero juvenil Juan García se dijo dispuesto a disputarle el puesto titular a Melitón Hernández en los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque reconoció que todavía le falta aprender demasiado en la profesión.

Con apenas 19 años de edad, el cancerbero llega al cuadro jarocho con bastante ilusión y con la idea de convencer al técnico chileno Carlos Reinoso para ganarse un puesto en el equipo.

"Estoy feliz y agradecido con la institución de los Tiburones Rojos, con mucha importancia para dar todo de mí para apoyar a mis compañeros, vengo con mucha ilusión", declaró al finalizar la práctica del club en las playas de Boca del Río.

Además de competir con Melitón Hernández, Juan García lo deberá hacer con su tocayo de apellido, Sergio García, pero confía en que su trabajo poco a poco lo lleve a cumplir su sueño de defender el arco de los escualos.

"Es un gran reto pero a la vez muy feliz porque son grandes porteros y voy a aprender", manifestó el juvenil, quien aceptó la rivalidad deportiva, "sí hay competencia pero es sana, venimos a apoyar a mis compañeros y es a lo que se viene para que el tiburón pueda llegar más alto que el torneo anterior".

Sabe que tiene que ir paso a paso, pero él se enfoca de inmediato en sus objetivos tras su paso en categorías inferiores, "yo voy empezando, me tocó debutar en Colima, pase a Tapachula y después me mandaron para acá, yo de chico siempre he estado en el fútbol, voy empezando", expresó.