Chuy Lizárraga dice que le agrada ofrecer canciones divertidas

El cantante de banda Chuy Lizárraga aseguró que prefiere ofrecer canciones chuscas, divertidas, para no ser rechazado por el público por interpretar cortes que invitan a la violencia y a la pérdida de valores.

En entrevista telefónica con Notimex, Lizárraga, quien promociona su sencillo "Tu mami", de su octava producción discográfica "No es culpa tuya", afirmó que "ofrecer canciones divertidas, de amor y desamor le han dado la oportunidad de tener un público que busca el esparcimiento y la convivencia".

Comentó que con su nuevo sencillo en pocos días se ha colocado entre los 10 temas más escuchados, de acuerdo con el reporte de Monitor Latino.

"Estamos por debajo de la Banda MS con su tema 'A lo mejor'; por encima de Alfredo Ríos, 'El Komander', con 'Me interesa', y vamos por el primer lugar que ahora lo ocupa Calibre 50 con 'Aunque ahora estés con él'".

"El Rostro Alegre de la Banda", como se le conoce al cantante, agradeció a la actriz Olivia Collins el haber participado en el videoclip de "Tu mami".

"Fue una gran experiencia estar con esta mujer sensual y hermosa, a mí en lo personal me pareció maravillosa y muy profesional. De hecho, me puso nervioso porque tiene una gran personalidad".

Subrayó que la canción es del compositor Ángel Romero, mientras que los arreglos musicales de todos los integrantes de la banda.

"Todos intervenimos para darle una buena vestida musical a la letra, porque hemos descubierto que la gente se engancha con nuestros temas, desde el inicio de la música, y se queda con la canción cuando la letra es contagiosa", concluyó.