Lanzador Jarrett Grube firma con Indios de Cleveland

El lanzador estadunidense Jarrett Grube recibirá una oportunidad en Grandes Ligas con Indios de Cleveland, por lo que dejará a los Tigres de Quintana Roo, anunció el gerente general de la organización, Francisco Minjares García.

El dirigente del equipo cancunense señalo que el pitcher abridor se tiene que reportar al equipo de la liga AAA en Estados Unidos para iniciar el proceso que lo pueda llevar al primer equipo de Indios de Cleveland.

Manifestó que la organización Tigres de Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, siempre se ha caracterizado por nunca cerrar las puertas a cualquiera de los jugadores que reciban una oportunidad de crecer.

"Estamos muy agradecidos con el trabajo desempeñado por Grube con nosotros, tuvo momentos brillantes, y claro que las puertas están abiertas para él para un posible regreso el año entrante.

Por lo pronto ahora irá a jugar clase AAA con los Clippers de Columbus, perteneciente a los Indios de Cleveland", comentó Minjarez García.

Jarrett Grube quien en 2014 debutó en la gran carpa con los Angelinos de Los Ángeles; busca otra oportunidad ahora con la tribu de Cleveland.

Con Tigres de Quintana Roo en este 2015, dejó números de 4-4, con 60 innings un tercios trabajados, un control fantástico, ya que ponchó a 50 bateadores, dando solamente seis base por bolas; y una efectividad de 2.98, estando ubicado en el sexto mejor pitcher de la Liga Mexicana de Béisbol en ese rubro.

Se indicó que con este movimiento, el roster de los Tigres de Quintana Roo tiene libre una plaza de extranjero y que en caso de que se tenga un nuevo pelotero se dará a conocer en los próximos días.

Por otra parte, la oficina del club Tigres de Quintana Roo dio a conocer que Francisco Minjarez; estuvo de visita en la Academia, donde platicó con el manager del equipo sucursal Emmanuel Rangel; además de ver algunos de los juegos de los muchachos, que hacen mancuerna con la organización de los Piratas de Campeche.