Sergio Valdeolmillos es un entrenador de resultados exitosos: COM

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), señaló que el regreso del entrenador español Sergio Valedolmillos a la dirección técnica de la selección mexicana varonil de baloncesto representa una oportunidad obtener resultados de excelencia.

Recordó que hace cuatros años, el entrenador fue invitado para armar en México una selección con grandes jugadores, cuando el panorama del baloncesto nacional no estaba definido, y aún con eso, se logró una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Padilla Becerra, quien hace cuatro años contacto a Sergio Valdeolmillos para estar en México, mencionó que ahora en su regreso es una oportunidad de seguir demostrando su nivel como entrenador con el conjunto mexicano de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en julio y el Preolímpico en agosto.

Señaló que el español dará resultados de éxito como lo hizo en pasado, al tener un equipo en donde todos se conocen, "la diferencia de la selección de hoy a la de hace cuatro años es que ahora los conoce y ellos a él. Los resultados se tienen a la vista y como presidente del Comité Olímpico que estos Juegos Panamericanos tengamos los resultados de excelencia a los que no ha acostumbrado el equipo nacional de baloncesto".

Padilla Becerra confió que la representación mexicana tendrá los resultados esperados y después de muchos años volverá a estar en unos Juegos Olímpicos, que podría ser en los de Río de Janeiro 2016.