Jon Secada, Hernaldo Zúñiga y La Barranca cautivarán en foros del país

Jon Secada, María del Sol, Tony Succar, Hernaldo Zúñiga y Remmy Valenzuela, además de bandas como La Barranca y Cypress Hill, entre otros intérpretes, se presentarán en conciertos este fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el espectáculo "Unity: The latin tribute to Michael Jackson", el sábado 20 de junio. Es el primer tributo latino a "El Rey del Pop", en el que participan nueve intérpretes internacionales con los clásicos temas del artista fallecido el 25 de junio de 2009.

Se trata de un espectáculo producido por Tony Succar, con la contribución de Jon Secada, Ángel López, Jean Rodríguez, Kevin Ceballo, Obie Bermúdez, Michael Stuart, María del Sol y JJ Ruiz. Un porcentaje de la taquilla se destinará a la Fundación Universidad de Guadalajara.

En el Teatro Diana se presentará este viernes 19 de junio el grupo de rock La Barranca, que conmemorará una trayectoria de 20 años como banda independiente con el recital "El fuego de la memoria".

En este concierto, los músicos liderados por José Manuel Aguilera realizarán un recorrido por lo mejor de su discografía, armados de nuevas instrumentaciones y connotados invitados.

En Monterrey, Nuevo León, tendrá lugar el "show" del grupo de hip hop proveniente de South Gate, Cypress Hill, que se presentará en el Festival Unión Libre, en el Parque Fundidora, este 20 de junio.

En Tijuana, Baja California, actuará el músico y cantautor Remmy Valenzuela, el viernes 19 junio en la Plaza Monumental.

Hernaldo Zúñiga ofrecerá un concierto, el sábado 20 de junio, en los Viñedos Bibayoff, en Ensenada, Baja California.