The Chemical Brothers ofrecerán un "show" inédito en Sónar 2015

El dúo inglés de música electrónica The Chemical Brothers presentará este 20 de junio en Barcelona un "show" totalmente inédito durante su participación en el Sónar 2015, el cual es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología.

Durante el concierto, los tornamesistas ganadores del Grammy presentarán en directo la música de su nuevo álbum "Born in the echoes", el cual será su octavo material que será lanzado a la venta el 17 de julio.

Este disco tendrá las colaboraciones de músicos como Beck, Q-Tip y St. Vincent, entre otros, e incluye temas como "Sometimes I feel so deserted", su primer sencillo, así como "Go", "Under neon lights" y "Wide open", por mencionar algunos.

La importancia de la participación de esta dupla musical radica en que a lo largo de los últimos 20 años han podido redefinir el concepto de música electrónica en vivo, pues desde sus inicios los espectáculos que han ofrecido muestran evolución.

Esto se puede ver desde sus humildes apariciones en el circuito de clubes londinenses, hasta la actualidad, ya que es de los grupos más demandados para encabezar festivales internacionales.

Para su presentación en el Sónar Club, Tom Rowlands y Ed Simons, integrantes de esta banda, ofrecerán una experiencia audiovisual que se defenderá por sí misma, más allá del repertorio que captará la atención durante todo el espectáculo, de acuerdo con el portal del festival, que fue creado en 1994.