Defensa Vidrio admite que hay ilusión en Dorados por hacer buen torneo

El defensa Néstor Vidrio admitió que en Club Dorados de Sinaloa hay ilusión por hacer un buen Torneo Apertura 2015, en el que se puede pensar ir más allá de sólo evitar el descenso.

La confianza se tiene debido a que la directiva del equipo hizo un gran esfuerzo para fichar a los refuerzos solicitados por el técnico argentino Carlos Bustos, como es el caso de Vidrio procedente de Chivas de Guadalajara.

"Quizás mucha gente no esperaba que el equipo se fuera a reforzar así, por eso la afición esta ilusionada igual a nosotros jugadores que llegamos juntos con los que ya estaban, creo vamos a poner al equipo en alto", mencionó.

Eso sí, avisó que el primer objetivo del Gran Pez es conseguir la mayoría de puntos para alejarse del descenso, aunque después eso conlleve a la clasificación a la liguilla y ahí ya pensar seriamente en el campeonato.

"El equipo tiene que tener muy claro que el primer objetivo es salvar el descenso, será un torneo peleado como todos y por consecuencia, bueno se puede ir sumando y calificar y ya estando en una liguilla todo puede pasar".

Vidrio, quien está dispuesto en jugar de lateral o central, dijo salir de buena manera de Chivas, donde era suplente y una vez que le mostró su interés el entrenador Bustos, no dudó en llegar al recién ascendido cuadro sinaloense.

"Todo bien la verdad, platiqué con gente de Chivas que había posibilidades de salir, Carlos Bustos me buscó y acepté el reto de venir para acá, estar a disposición, lo conozco y al cuerpo técnico y sé cómo trabajan, la planeación que tiene el equipo, las expectativas que están creando", comentó.