Los gadgets, tienen mayor demanda en la web por Día del Padre

Los dispositivos tecnológicos son los productos más vendidos en internet con motivo del Día del Padre, de acuerdo con un estudio realizado por Mercado Libre, plataforma de compras y ventas en la web para América Latina.

En México 78 por ciento de las familias tienen a un hombre como responsable de la misma, con base en información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Respecto al tema el director general de Mercado Libre México, Ignacio Caride, explicó "internet es el canal ideal para buscar el regalo del Día del padre. En Mercado Libre se pueden encontrar siete mil millones de artículos la mayoría nuevos y 95 por ciento a precio fijo".

Al respecto la empresa de compra y venta indicó cuales son los productos tecnológicos más vendidos en su portal para festejar a papá, en los que destacan el Samsung Galaxy S6, laptop Toshiba Satélite Click 2, pantalla LED Samsung, audífonos Skullcandy y Samsung Galaxy Tab 4.

Recordemos que los gadgets son dispositivos que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, prácticos y a la vez novedosos.