"Kika" Chávez quiere la revancha con Ibeth Zamora, pero en Ecatepec

La boxeadora Yéssica "Kika" Chávez sigue sin olvidar la derrota que sufrió con Ibeth "La Roca" Zamora y quiere la revancha, ahora en Ecatepec, Estado de México, donde está segura que saldría con el brazo en alto.

El pasado 22 de noviembre "La Roca" fungió como local en Toluca, Estado de México, para vencer a "Kika" por decisión unánime y defender el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien espera otra oportunidad.

Pero antes de planear el choque con Zamora, Yéssica Chávez tiene un compromiso este 27 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec, cuando enfrente a la argentina Magdalena "Chiqui" Rivera por el cinto Internacional del CMB.

"Sé que primero tengo que derrotar a Rivera, pero aspiro a una revancha y no puede pasar por mi mente un resultado que no sea la victoria en esta pelea, soy una mujer que disfruta lo que hace y lo hago con mucha pasión, ahí está la clave del éxito", dijo.

Luego de "visitar" a Zamora el pasado mes de noviembre, quiere que la afición ecatepense tenga la oportunidad de albergar y disfrutar una pelea de título mundial.

"Quiero la revancha, y la quiero en Ecatepec, no en Toluca. Me gustaría que toda mi gente esté conmigo apoyando como siempre y que me vean nuevamente campeona del mundo, yo le gano a 'La Roca' donde sea, pero quiero que sea en mi casa", aseguró.