Daniel Márquez todavía no descarta el poder entrar a la liguilla

Aunque la mala racha que viven en la Liga MX los tiene al borde de la eliminación de la liguilla, en Xolos toman las cosas con calma y el delantero Daniel Márquez no descarta que puedan lograr la calificación y trabajan para ello.

"No hay presión, estamos tranquilos, sabemos que venimos de una mala racha pero en el equipo lo tomamos con calma, sabemos que tenemos que seguir trabajando para que se den los resultados en el cierre del torneo", dijo.

El autor del tanto en la derrota de 1-2 con Morelia el pasado fin de semana, aseguró que aún pueden lograr el pase a la siguiente ronda del Clausura 2013, aunque saben que ya no está en sus manos y dependerán de otros resultados si cierran con triunfos.

"Estamos confiados en que aún podemos sacar los resultados pero primero hay que pensar en San Luis y después veremos a Chivas, ya estamos ansiosos por llegar a la liguilla y defender el campeonato del torneo anterior".

Márquez señaló que a pesar de la mala racha por la que atraviesan y que los tiene al borde de la eliminación, el grupo está confiado en que puede hacer un buen papel tanto en la liga como en la Libertadores.

"Todavía nos quedan dos jornadas muy importantes y las tomamos como dos finales, a San Luis lo tomamos con seriedad y sabemos que debemos sacar el triunfo para dar un paso, y lo mismo contra Chivas", señaló.

Por su parte, el defensa Juan Carlos Núñez aseguró que el equipo piensa en hacer algo importante en los dos torneos, pues mientras aún tienen esperanza de meterse a la liguilla, les da tiempo para planear el partido de Libertadores contra Palmeiras de Brasil.

"Es un rival muy complicado, del típico estilo brasileño, creo que va a ser un partido muy difícil, pero esperamos sacar un buen resultado aquí para cerrar bien en Brasil y de esa forma avanzar a la siguiente fase", dijo.